Nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1958, siendo el segundo hijo de tres varones.
Estudió en el Colegio Santa Isabel del Barrio de San Isidro, de los Padres Salecianos.
Comienza a estudiar Arquitectura y a raíz de varios llamados de Dios, decide entrar al seminario, movido por un gran amor a la Eucaristía, confiado a la Virgen María y por el deseo de servir a sus hermanos más necesitados.
Es sacerdote diocesano de la diócesis de San Isidro provincia de Buenos Aires Argentina
Desde los comienzos ha desarrollado un ministerio misionero participando y organizando muchos grupos misioneros hacia el interior de la Argentina.
Recibe la ordenación sacerdotal en el año 1982 y es asignado a la parroquia Santa Teresita de la localidad de Virreyes trabajará cuatro años en una pastoral de Barrios y centros misionales. También comienza a trabajar como director diocesano de Obras Misionales Pontificias
En el año 1985 le asignan la tarea de organizar el sector misionero del encuentro Nacional de jóvenes donde participan 3500 jóvenes. Así comienza a organizar el equipo nacional de grupos misioneros.
También trabaja por reunir a los sacerdotes diocesanos con vocación Ad gentes. En 1990 se realiza el primer encuentro convocado por el Consejo Nacional de misiones.
En 1991 participa en la organización del primer congreso Nacional de grupos misioneros.
En 1987 es nombrado párroco de la iglesia Purísima Concepción de general Pacheco
En 1995 la diócesis de San Isidro decide abrir una misión permanente en Cuba y es elegido junto a otro sacerdote, para abrir esta misión donde estará hasta el año 2005, asumiendo la parroquia San José en la provincia de Holguín.
Para este tiempo tenía comenzada una licenciatura en misionología y dialogo interreligioso en la universidad Urbaniana de Roma donde se recibe con la tesis sobre “El fenómeno de la curación por imposición de manos en el contexto social religioso de Cuba”
Al regresar a la Argentina comienza un ministerio de sanación que lo lleva a formar la comunidad Belén, que fue creciendo hasta nuestros días prestando servicios de evangelización, sanación y unión entre las religiones. La misma recibió el reconocimiento de embajadores de paz por el Senado de la nación argentina.
Trae a la Argentina los retiros de Emaús que han sido muy fecundos en muchas parroquias del país y ha sido llevado también desde Argentina a otros países.
En 2007 toma la parroquia de Santo Tomás Moro en Vicente López, dónde es Párroco hasta el día de hoy.
Es asesor espiritual del Instituto Alexander Fleming dedicado a la investigación y cura del cáncer.
La comunidad Belén es una comunidad de laicos con espíritu ecuménico e interreligioso al servicio del desarrollo espiritual de la humanidad que promueve la espiritualidad de la Alianza de la Paz y lo ha llevado a predicar y organizar encuentros en distintos países.
Publicaciones
- Meditaciones Cristianas
- Jardines de amor fecundo
- Imposición de Manos
- El descanso, experiencia en el espíritu
- Alabamos a la Divina Misericordia
- GO : Grupos de Oración